Home

¿Dónde estamos?

¿Dónde estamos?

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magn.

No Break Chicago Digital Power CDP B-UPR505 500VA/300W

MEREGU008

Nuevo

Voltaje de entrada: 120V

Frecuencia: 50/60 (+- )1 HZ

Voltaje de salida: 120V

Frecuencia de salida: 50 - 60 Auto Sincronizada

Contactos: 5

Tiempo de respaldo: De 3 a 8 minutos

Protector Telefónico

Más detalles

Producto disponible en almacén, entrega en tienda solo sobre pedido. (12 Hrs aprox.)

$53.00

Añadir a mi wishlist

Más

Garantía:

 

En tienda: 30 días naturales

Con el fabricante: 1 Año

 

¿Cómo comprar y pagar en Mi Mundo Electrónico?

Métodos de envío

_______________

B-UPR Series 500, 700, 900 VA

 

 

 

 

Serie B-UPR es un UPS interactivo, diseñado con un funcionamiento y confiabilidad incomparable para estaciones de trabajo avanzadas. El diseño avanzado de línea interactiva de la familia B-UPR, corrige cortes de energía, altas y bajas de voltaje, permitiendo a los usuarios ser mas productivos y trabajar en condiciones severas sin preocuparse por la PC y sobrecalentamiento de periféricos. El poderoso filtro gradual Fax AC y DSL absorbe mas de 450 Joules de altos voltajes y picos.

 

Características:

 

 

 

  • Microprocesador controlado 
  • UPS Interactivo 
  • Arranque en frío
  • Silenciador de Alarma
  • Alarmas Audible y Visual
  • Indicador Modo Batería
  • Indicador de Estado Normal
  • Tecnología de Regulación de Alto y Bajo voltaje
  • Amplio Rango de Regulación
  • Cable de Alimentación de 1.6mts
  • Protección DSL y Modem
  • 450 Joules de supresión de energía
  • Supresión de picos y ruidos en todos los contactos
  • Protección Breaker
  • Tomas de Respaldo y solo de supresión
  • Indicador de Daño en la Bateria
  • Sleep Mode (Alarma Audible y Visual durante 2 min)
  • Sensor de Carga

 

Especificaciones del Producto

 

Item de Especificación B-UPR 505/506 B-UPR 706 B-UPR 906
Capacidad en Voltiamperios
500 700 900
Capacidad vatios
300 400 450
Voltage Nominal de Entrada
120 Vca
Rango de voltaje de entrada
80~140 Vca
Rango de Frecuencia de entrada
45~65 Auto Sincronizada 50-60 HZ
Voltaje de salida
120 Vca Nominal
Frecuencia de salida
50 - 60 Auto Sincronizada
Regulacion de Frecuencia
En modo inversor 50/60 (+- )1 HZ 392 Largo X 165 Ancho X 215 Alto MM.
Forma de onda de salida
Senosoidal en linea CA / Senosoidal Modificada en Inversor
Tiempo de respaldo a 1 / 2 carga
8 Minutos 6 minutos
Tiempo de Respaldo a Carga Completa
3 Minutos 2.5 Minutos
Número y Tipo de batería
4.5 Ah / 12 VDC 7.0 Ah / 12 VDC 9.0 Ah / 12 VDC
Conector de entrada
1.62 M. Nema 5-15 R Macho
Tiempo de recarga al 90%
4 Horas
Nivel de Supresion de Picos en AC
3 lineas N-L-T 600 Joules Total
Alarma acústica
En Bateria 10 Seg. Bateria Baja 1 Seg. Sbrecarga 0.5 Segs. Falla Continua.
Monitoreo Modo CA / Sobrecarga Ca / Descarga
3 LED frontales proveen estatus del UPS en CA, en Bateria, Regulacion Activa, Sobrecarga, Aviso de 2 Minutos, Reemplazo de Bateria
Contactos de Salida
5 total 4 Respaldo Baterias y Regulacion, 1 solo Supresión 6 total 3 Respaldo Baterias y Regulacion, 3 Solo Supresión
Nivel de Supresion de Picos en Linea de Datos
RJ11/RJ45 Ethernet/DSL y Linea Telefonica 75 Joules
Estandadres de Seguridad y Ambientales
ISO 9001:2000, ISO 14002-2004,NOM
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto)
327 Largo X 165 Ancho X 215 Alto MM. 392 Largo X 165 Ancho X 215 Alto MM.
Espacio en Rack de 19 Pulgadas en "Us"
 
Trifásico 100% carga Desbalanceada
 
AC
 

Caracteristicas

 

Microprocesador controlado para un rendimiento y confiabilidad incomparable.

 

Diseño Interactivo mantiene estable la corriente de salida sin tener que usar la batería, conservando sus reservas para irregularidades extremas de voltaje o cuando se presenta un corte de energía.

Arranque en Frío permite al UPS encender cuando no se encuentra suministro de energía, permitiendo la flexibilidad de ser utilizado por muchas aplicaciones portables o locales.

Alarmas Audibles y Visibles alertaran y avisaran de cualquier función del UPS, incluyendo Nivel De Carga/Sobrecarga/En Batería/Batería Dañada/Estado Normal/Regulación/Corriente Alterna/Problema de Polaridad/Sleep Mode.

 

Indicador Remplazo de Batería indicara cuando sea recomendable remplazar las baterías por unas nuevas, cuando la vida útil se haya terminado. Esta función permite un año de protección, permitiendo así  una nueva vida a tu inversión cuando se remplaza la batería.

 

Tecnología de Regulación de alto y bajo voltaje permite a la familia B-UPR operar en algunos de los ambientes de voltaje mas hostiles en el mundo, trabajando con voltajes  menores a 80v e incrementando a mas de 140v para mantener los voltajes a un rango de 120v para el cual, los equipos están diseñados. La tecnología es usada cuando los voltajes son muy altos, el UPS bajara el voltaje de manera que llegue al voltaje deseado de 120v.

 

Amplio rango de voltaje de entrada permite a la familia B-UPR operar con voltajes de entrada desde 80vac hasta 140vac sin usar su batería para corregir los voltajes.

 

Cable de alimentación de 1.6mts permite la instalación donde sea mas conveniente.

 

Filtro de Fax y DSL protege modems y routers de picos de voltaje y ruidos que puedan destruir tarjetas de red internas.

 

450Joules de absorción de energía y supresión de picos. Disipa picos y ruidos, desviándolos a tierra en menos de 1msegundo para proteger el equipo conectado.

 

Filtro de Protección filtro en todas sus entradas, previniendo así picos de energía en la línea y en la línea de datos para mantener el equipo protegido, completamente aislado de problemas externos predecibles e incontrolables.

 

Protección de Pastilla termo magnética o Breaker de entrada protege internamente los componentes y cableado de los equipos conectados, de corto circuitos y sobrecargas instantáneas.

 

Tomas de respaldo y supresión de picos únicamente provee de flexibilidad para conectar incluso grandes cargas a los contactos de supresión creando así un solo punto de protección para todos los periféricos de oficina.

 

Indicador de Regulación advierte las altas y bajas de voltaje en su ubicación de trabajo que eventualmente degrada todos los equipos NO conectados a las tomas protegidas de respaldo de baterías.

 

Indicador de Modo de Batería advierte cuando la batería esta siendo utilizada para mantener tu equipo trabajando. Esto puede suceder cuando las compañías de energía hacen cambios a plantas de energía o cuando se inicia un incremento en la demanda de operación, creando una holgura de voltaje.

 

Indicador de Estado Normal indica cuando el parámetro de funcionamiento, tanto del UPS como de la energía se encuentran en un nivel aceptable para la mayoría de los equipos, para trabajar sin ningún riesgo.

 

Indicador de batería baja advertirá para poder salvar los archivos abiertos, ya que la batería del UPS mantendrá la carga conectada por aproximadamente unos 2 minutos mas de respaldo. En este evento la alarma audible se mantendrá sonando rápidamente y no será posible silenciarla. Esta advertencia iniciara también el correcto guardado y apagado del equipo conectado si se le programa esta función usando el CD que contiene el software de instalación de los parámetros necesarios de la computadora y el UPS.

 

Tecnología de Sensor de Carga advertirá de 2 operaciones muy criticas del UPS. Cada UPS esta clasificado en Watts y VA y el precio esta basado en la capacidad. Cuando tienes conectada toda la carga al UPS, el UPS detecta una sobrecarga, este avisara que se le retire carga o bien cambiar a un UPS de mayor capacidad. Esto es importante ya que un UPS sobrecargado no brindara tiempo de respaldo deseado. Usando esta misma función, el UPS se encontrara en un modo de estado normal, el cual hará que se conserve la vida de la batería en caso que la carga sea muy baja. Dicha función conserva la batería para prevenir que se agote o se dañe. Sin embargo, si el UPS solo esta soportando un MODEM donde los requerimientos de energía son muy bajos, el UPS se apagara en dos minutos después de un corte de energía. El switch selector permitirá al UPS operar en modo batería el tiempo que sea necesario y cambiar el sensor de bajo voltaje para proteger la batería mientras suministra la mayor energía posible para los equipos de bajo consumo.

 

Diseño de Triple Protección de sobrecarga protege al UPS en 3 formas. Alarma audible sonara con un ‘beep’ constante y el indicador LED se encenderá cuando la carga sea mayor al 110% de la carga establecida del UPS. El segundo nivel de protección, es cuando una carga extremadamente alta es demandada al UPS o el equipo conectado crea un corto circuito. En este caso la pastilla termo magnética o Brecker se activara para desconectar la carga. Retire la carga o el equipo conectado que causo el problema y resetee el Breaker. El tercer nivel de protección es interno y diseñado para proteger la tarjeta principal contra sobrecargas. La protección interna protegen los circuitos integrados que generan la corriente de la batería. En este caso el UPS deberá ser llevado a su centro de servicio local para remplazar los fusibles, un simple y rápido procedimiento.

 

_____________________-

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

No Break Chicago Digital Power CDP B-UPR505 500VA/300W

No Break Chicago Digital Power CDP B-UPR505 500VA/300W

Voltaje de entrada: 120V

Frecuencia: 50/60 (+- )1 HZ

Voltaje de salida: 120V

Frecuencia de salida: 50 - 60 Auto Sincronizada

Contactos: 5

Tiempo de respaldo: De 3 a 8 minutos

Protector Telefónico

Escribe tu opinión

1 otros productos de la misma categoría: