Home

¿Dónde estamos?

¿Dónde estamos?

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magn.

Memoria DDR3 2Gb 1333Mhz AData Supreme Series UDIMM Single Tray Ver más grande

Memoria DDR3 2Gb 1333Mhz AData Supreme Series UDIMM Single Tray AD3U1333C2G9-S

MEMRAM021

Nuevo

Tipo: DDR3 DIMM

Capacidad: 1024Mb (1Gb)

Velocidad: 1333Mhz

Latencia: 9

Marca: AData

Serie: Supreme Series

Garantía: De por vida con el fabricante.

Más detalles

Disponible para envío inmediato. Entrega en tienda bajo pedido, el artículo se surte 12 horas después de solicitado.

$24.00

Añadir a mi wishlist

Más

Garantía:

En tienda: 30 días naturales

Con el fabricante: De por vida.

_______________

La calidad del módulo de memoria depende en gran parte del componente del núcleo–el chip.
Aun así, para muchas de las configuraciones de ordenador, la calidad y capacidad de los módulos RAM (Memoria de acceso aleatorio) afectan enormemente a la estabilidad del sistema y la velocidad de ejecución.
Los módulos de memoria ADATA Serie Suprema utilizan ICs DRAM de marcas originales incluidos en hojas de datos completas de pruebas de durabilidad y plataforma cruzada, y una vez más probados estrictamente por ADATA.
En términos de fiabilidad y alta calidad, elegir la memoria ADATA Serie Suprema para la actualización de la memoria de su ordenador de sobremesa es una decisión inteligente y segura, incluyendo la misma garantía de por vida que viene con todos los módulos de memoria ADATA.
El ADATA DDR3 1333MHz Serie Suprema para ordenadores de sobremesa es un módulo compuesto por SDRAM de Velocidad de Datos Doble (DDR) en la FBGA (Fine-pitch Ball Grid Array) de carga parasitaria incluida en una placa de circuito impreso de epoxy de cristal de 240 contactos.
Funcionando a 1,5 voltios y 1333MHz de reloj, el ancho de banda de la transmisión puede alcanzar hasta 10.6 GB/s según las especificaciones PC3-10600.
Los módulos DDR3 1333MHz Serie Premier están disponibles en tres capacidades:
1GB, 2GB y 4GB.
Los módulos de memoria DDR3 ADATA Serie Suprema son validados oficialmente por Intel.
Para más detalles, consulte http://www.intel.com/technology/memory/ddr/valid/ddr3_nonecc_udimm_results.htm.

 

Doble seguridad de calidad y rendimiento óptimo ADATA cumple estrictamente los estándares de JEDEC (the Joint Electron Devices Engineering Council - Consejo de Ingeniería de Dispositivos Electrónicos Ensamblados) e ISO9001. Cada IC DRAM ha sido probado por fabricantes bien conocidos y respetados, luego ha sido validado por las pruebas de control de calidad del propio ADATA, garantizando el estándar de mayor rendimiento y calidad.
Este proceso incluye estrictas pruebas para cada módulo de memoria, necesitando una puntuación en la prueba del 100%, asegurando así la compatibilidad y fiabilidad con las placas base de las principales marcas.
Los módulos ADATA Serie Suprema son la elección natural para las necesidades de actualización de su ordenador, sobre todo para una calidad asegurada en compatibilidad, fiabilidad y extraordinario rendimiento.
Este estricto proceso de “doble seguridad” garantiza la calidad que ADATA ofrece y por la que ha sido reconocida.

 

¿Qué es DDR3? La tercera generación de la familia SDRAM, DDR3 SDRAM (Memoria de Acceso Aleatorio Dinámico Sincrónica de Doble Velocidad de Datos Tres), da un salto en la evolución de la tecnología SDRAM y la implementación de la DRAM.
Comparada con su predecesora, DDR2, DDR3 SDRAM alcanza un avance importante en la frecuencia del reloj, impulsando mayor eficiencia, velocidades de paso de datos mucho mayores, mejor disipación del calor y una reducción del consumo energético del 30%.
La tecnología revolucionaria de la DDR3 SDRAM prepara el terreno para el desarrollo de capacidades mayores de almacenamiento de datos en un futuro cercano.

 

Garantía de por vida, garantía de calidad Además de nuestro riguroso proceso de fabricación, ADATA asegura la calidad de cada módulo de memoria y todos incluyen una garantía limitada de por vida.

 

________________

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Memoria DDR3 2Gb 1333Mhz AData Supreme Series UDIMM Single Tray AD3U1333C2G9-S

Memoria DDR3 2Gb 1333Mhz AData Supreme Series UDIMM Single Tray AD3U1333C2G9-S

Tipo: DDR3 DIMM

Capacidad: 1024Mb (1Gb)

Velocidad: 1333Mhz

Latencia: 9

Marca: AData

Serie: Supreme Series

Garantía: De por vida con el fabricante.

Escribe tu opinión

10 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...