Home

Ultima revisión: Enero 3, 2011

Términos y condiciones de envío.

 

 

¡Gracias por considerarnos como tu proveedor de tecnología! Para cerrar el proceso de compra y hacer que tus productos lleguen a ti contamos con 2 opciones:

 

1.- Envío mediante paquetería.

2.- Recoger en tienda.

 

 

1.- Envío mediante paquetería

 

En Mi Mundo Electrónico podemos enviar tu pedido por Estafeta o Red Pack, cualquiera de ellas es a elección del cliente pero dependiendo de tu ubicación podemos sugerirte la opción de menor costo y tiempo de entrega. Para esto estaremos en contacto contigo desde el momento en que levantes el pedido y aún antes mediante las secciones de comentarios.

 

Tiempos

Cuando el pago del pedido haya sido procesado y verificado antes de la 1:00PM el envío pasa a paquetería ese mismo día, de lo contrario, si el pago fue verificado después de ese horario el paquete será enviado al día siguiente hábil.

 

El servicio de paquetería cotizado dentro de tu proceso de pedido esta cotizado a un plazo de 2 días vías terrestre, esto será válido para la mayoría de la República Mexicana, en varias ciudades y el área metropolitana del DF generalmente la entrega es al día siguiente pero en poblados aislados y las penínsulas puede haber alguna demora por logística de la paquetería. Si deseas que tu pedido sea enviado mediante un servicio diferente contacta a nuestro personal de ventas.

 

Seguro

El costo del seguro para todos los envios es del 1.5% del valor total del(los) producto(s) enviados. Recomendamos muchísimo aegurar el envío para minimizar cualquier posible contratiempo durante el tiempo que ni el cliente ni nosotros tenemos control total sobre el producto, para animarte a pedir esta opción extra te ofrecemos aportar el 50% del costo del seguro, finalmente el dolor de cabeza nos lo estaremos ahorrando ambas partes.

 

 

2.- Recoger en tienda.

 

El cliente puede revisar el catálogo en línea y elegir los productos para ser recogidos en tienda. Para ello tiene las siguientes opciones:

 

Revisar el catálogo en línea, levantar el pedido y verificar que la disponibilidad de todos los productos en tienda sea *Disponible en tienda para entrega inmediata.  Esta opción le permite decidir pagar en línea -mediante Paypal o transferencia bancaria- o directamente en la sucursal al recoger la mercancía. 

 

En caso de que alguno de los productos tenga status de disponibilidad diferente a *Disponible en tienda para entrega inmediata. y el cliente requiera recoger la mercancía en tienda deberá levantar el pedido y cubrir -mediante Paypal o transferencia bancaria- al menos el 20% del valor del mismo, esto sucede principalmente con productos voluminosos o que por sus características se encuentran la mayor parte del tiempo en almacén. Por seguridad, por ningún motivo se podrá recoger mercancía en el almacén, solo es posible recoger en tienda o envío por paquetería.

 

 

Apéndice:

 

Sobre la disponibilidad de productos:

 

Nuestro catálogo de productos muestra la disponibilidad del mismo, la mayor parte se encuentra disponible para envío inmediato, solo hay un porcentaje muy pequeño que por su naturaleza (precio-rareza-tamaño) requiere ser pedido al fabricante y/o importador y en este caso se especifíca el tiempo de respuesta para que el cliente tome las consideraciones necesarias. Hay algunos productos de gran rotación que pueden estar momentáneamente agotados en tienda y almacén pero en su descripción mencionan el tiempo de resurtido o el corte definitivo del suministro, aconsejamos encarecidamente leer las descripciones de disponibilidad.

 

*Disponible en tienda para entrega inmediata. El producto se encuentra físicamente en la tienda y tiene un amplio inventario.

*Producto disponible en almacén, entrega en tienda solo sobre pedido. (12 Hrs aprox.) El producto tiene pocas unidades en tienda o por su tamaño solo se encuentra en el almacén, para entregar en tienda requiere pedido previo pero puede ser enviado a paquetería directamente desde el almacén.

*Temporalmente agotado, esperando nuevo embarque (Confirmar tiempo de entrega). Producto no disponible ni en tienda ni en almacén pero con back order previa y reducido tiempo de espera para resurtido, aconsejamos contactar al personal de ventas para conocer el tiempo estimado de la disponibilidad.

*Producto temporalmente sin inventario. Verificar tiempo de entrega. Producto sin inventario y sin back order, algunas veces es producto fuera de catálogo y no resurtible, aconsejamos contactar al personal de ventas para conocer el tiempo estimado de la disponibilidad.